- Esta pequeña animación hecha con un montón de plastilina y otro montón de stop-motion seguro que os hará esbozar una sonrisa.

- ¿Recordáis aquellos clásicos anuncios de programas de ejercicio que aparecían en los tebeos de los años 70 y 80 como Don Mickey o Don Pato? Este pequeño post ha recopilado unos cuantos de aquellos anuncios encontrados en Flickr.

- Y otros clásicos cuasi-olvidados: Colección de latas de cintas para máquinas de escribir (yo, la verdad, ya ni me acordaba de estas latitas, aunque quizás en casa de mis padres aún queden algunas).

- Pete Nelson (el tipo de las casas en los árboles), tiene uno de esos trabajos que seguro que mola más que el tuyo (desde luego más que el mío): Se dedica a diseñar casas de árboles. Ni en su blog ni en la web de su empresa he encontrado tan buenas fotos como en esta otra página que hace referencia a su trabajo. En Flickr tampoco he encontrado nada por su nombre, así que ahí van las que hay.

- Y ya que estamos con casas y árboles... James D. Griffioen tiene una pequeña colección fotográfica de casas a las que la vegetación se les echa encima.
- Crappy Taxidermy. Un blog dedicado a la taxidermia más cutre.

- Andrés Amador hace inmensos dibujos en la arena que ya los quisiera Mel Gibson para sí ;-)

- Si al común de los mortales ya nos parece bastante complicado dibujar en 2 dimensiones, imagina lo que debe ser dibujar en 3D con las dos manos usando este extraño software llamado Rhonda. Atención al vídeo.

- L'Exchange es un corto muy breve pero asombroso. Con una estética de lo más minimalista, basada en sólo unos cuantos píxeles y un puñado de sonidos, logra contar una historia completa.

- Skeletown.