- Alexia Sinclair realiza unas composiciones fotográficas de gran interés. Sus princesas digitales tienen un aire barroco y miles de detalles para contemplar.

- Son extraordinarios los relojes de madera que fabrica Clayton Boyer. En Machine Thinking puedes ver estas maravillas en movimiento.

- En el blog Missed Connections, de la ilustradora Sophie Blackall dibuja sus pensamientos y la gente con la que se encuentra diariamente por Nueva York.

- 'Cardboard' es una excelente animación de Sjors Vervoort. Está realizada en stop motion, pintando sobre un trozo de cartón.

- Nicole Johnson crea unas aterradoras y, a la vez, simpáticas criaturas monstruosas en mealy monster land.
- Los elementos surrealistas aparecen en los cuadros del artista Andrew S. Arconti tienen un fuerte significado símbólico y poético.

- iSoaker tiene una numerosa colección de todo tipo de armas de agua.

- Se acerca Halloween, y si quieres sorprender a todo el mundo, y tienes suficiente dinero, puedes hacerte con alguno de estos animatronics terroríficos que venden en Haunted Props.

- Si tienes una hija muy pija y te la llevas de vacaciones a Japón, seguro que te pedirá alojarse en las habitaciones Hello Kitty del Grand Hi-Lai Hotel.

- Recopilación de fotos de bellas formaciones heladas en icebergs de la Antártida.