- Ya se ha publicado el nuevo calendario de Lavazza 2010. Si el año pasado era Annie Leibovitz la fotógrafa encargada de retratar a las despampanantes modelos, este año el elegido ha sido el gran Miles Aldridge.

- No es la primera vez que vemos arte con neumáticos (recuerda a Betsabee Romero), pero estas esculturas son también notables.

- Terrible Yellow Eyes es un proyecto promovido por -de nuevo- Alberto Cerriteño, en el que un buen puñado de ilustradores homenajean 'Where the Wild Things Are' de Maurice Sendak.

- Beverly Birks tiene una envidiable colección de vestidos de alta costura. No hay más que escribir en su buscador, 'Balenciaga' o 'Chanel', o 'France' en el campo Country.

- El dueño de la curiosa tienda de animales The Village Petstore and Charcoal Grill es nada menos que Banksy. Así que, como puedes imaginar, es de todo menos normal.
- Las ilustraciones que aparecían en las cajas de hojalata de los juguetes espaciales con los que los niños de los años 50 jugaban, eran tan bonitas como el propio juguete.

- Andy Golub tiene la suerte de pintar sobre mujeres desnudas, y no lo hace nada mal.

- Un repaso a algunos de los diseños de torres de socorristas playeros de todo el mundo.

- El artista Mark Bennett ha delineado el plano de las casas de algunos personajes televisivos de los años 50, como Batman o Pedro Picapiedra.

- El responsable de World of Napkins tiene una extensa colección de servilletas decoradas. Su top 50.

- El blog American Gothic Parodies recopila diversas parodias del famoso cuadro de Grant Wood.